Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JIAFES ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41144, F 78, S 8, H M 729469, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JIAFES ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría, consultoría, a particulares y empresas y Organizaciones de toda clase en aspectos económicos, fiscales, contables, sociales y urbanísticos y realización de estudios de viabilidad. Compra, venta, arrendamiento excepto el arrendamiento. El domicilio de la empresa se establece en AVDA POCITO DE LAS NIEVES 15 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | JIAFES ASESORES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.11.20 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Asesoría, consultoría, a particulares y empresas y Organizaciones de toda clase en aspectos económicos, fiscales, contables, sociales y urbanísticos y realización de estudios de viabilidad. Compra, venta, arrendamiento excepto el arrendamiento |
| Domicilio | AVDA POCITO DE LAS NIEVES 15 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |