Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JHK DELICIOUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77792, I/A 1.
Con fecha 1 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JHK DELICIOUS SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Principalmente CNAE 56.11 Restaurantes. Otras: 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Restaurantes, Cafeterías, etc. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CHIMBESQUE, 1 Ptl.D 2º B-EDIFICIO CHIMBESQUE (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | JHK DELICIOUS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | 1) Principalmente CNAE 56.11 Restaurantes. Otras: 2) El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo turístico, tales como la construcción y explotación de Hoteles, tanto propios como ajenos, al igual que apartamentos, Residencias, Restaurantes, Cafeterías, etc |
| Domicilio | PLAZA CHIMBESQUE, 1 Ptl.D 2º B-EDIFICIO CHIMBESQUE (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |