Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JGV RENTING FLOAT COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38713, F 99, S 8, H M 688325, I/A 1.


Constitución

JGV RENTING FLOAT COMPANY SL

Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JGV RENTING FLOAT COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: El alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos, como en superficie, etc... El domicilio de la empresa se establece en C/ QUINTANAVIDES 19-3 - EDIFICIO 4 (MADRID).

SociedadJGV RENTING FLOAT COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio29.01.19
Objeto socialEl alquiler de toda clase de bienes inmuebles, cualesquiera que sea su uso, destino o naturaleza, ya se trate de terrenos, de edificaciones de todo tipo y aprovechamiento, naves, viviendas, oficinas, aparcamientos, tanto subterráneos, como en superficie, etc..
DomicilioC/ QUINTANAVIDES 19-3 - EDIFICIO 4 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/02/2019 T 38713, F 99, S 8, H M 688325, I/A 1 

Volver a JGV RENTING FLOAT COMPANY SL