Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JGP SOLUCIONES URBANISTICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H LE 28618, I/A 1.


Constitución

JGP SOLUCIONES URBANISTICAS SL

Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad JGP SOLUCIONES URBANISTICAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal: 4110:Promoción inmobiliaria.La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAESTROS HERMANOS ALVARADO 5 - BAJO (LEON).

SociedadJGP SOLUCIONES URBANISTICAS SL
RegistroLeón
Fecha inicio15.05.24
Objeto socialCNAE actividad principal: 4110:Promoción inmobiliaria.La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ MAESTROS HERMANOS ALVARADO 5 - BAJO (LEON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2024 S 8, H LE 28618, I/A 1 

Volver a JGP SOLUCIONES URBANISTICAS SL