Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa J&G HOSTPRO TECH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76504, I/A 1.


Constitución

J&G HOSTPRO TECH SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad J&G HOSTPRO TECH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Limpieza general de edificios. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades de limpieza. Actividad. El domicilio de la empresa se establece en MOLINOS DE AGUA, 36 38207 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadJ&G HOSTPRO TECH SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.01.26
Objeto socialAlojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Limpieza general de edificios. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otras actividades de limpieza. Actividad
DomicilioMOLINOS DE AGUA, 36 38207 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H TF 76504, I/A 1 

IR A J&G HOSTPRO TECH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es