Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JG CAPITAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 46189, F 1, S 8, H M 811430, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JG CAPITAL GROUP SL con un capital social de 252.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION, Y EN GENERAL TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, ASI COMO LA COLOCACION DE LOS RECURSOS DERIVADOS DE ESTA MISMA ACTIVIDAD,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID).
| Sociedad | JG CAPITAL GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.10.23 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, ADMINISTRACION Y ENAJENACION, Y EN GENERAL TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES REPRESENTATIVAS DEL CAPITAL SOCIAL DE OTRAS SOCIEDADES, ASI COMO LA COLOCACION DE LOS RECURSOS DERIVADOS DE ESTA MISMA ACTIVIDAD, |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 194 (MADRID) |
| Capital | 252.000,00 Euros |