Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JFD CANARIAS PREMIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 3571, F 103, S 8, H TF 61084, I/A 1.


Constitución

JFD CANARIAS PREMIUM SL

Con fecha 8 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad JFD CANARIAS PREMIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La sociedad tiene por objeto:-La compra y venta, exportación e importación al por mayor y menor, de todo tipo de semillas y plantas relacionadas con la agricultura. - Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabaco Comercio al por mayor de cereale. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL HUMO 6 3 B (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadJFD CANARIAS PREMIUM SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio3.05.18
Objeto socialOBJETO.- La sociedad tiene por objeto:-La compra y venta, exportación e importación al por mayor y menor, de todo tipo de semillas y plantas relacionadas con la agricultura. - Comercio al por mayor de materias primas agrarias, productos alimenticios, bebidas y tabaco Comercio al por mayor de cereale
DomicilioC/ EL HUMO 6 3 B (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2018 T 3571, F 103, S 8, H TF 61084, I/A 1 

Volver a JFD CANARIAS PREMIUM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es