Articulo 2.Objeto social. La sociedad tiene por objeto: la fabricación, comercialización y distribución de elementos relacionados con la carpinteríade aluminio.
CNAE 2512 - Fabricación de carpintería metálica
B70265806
21/10/2010
un año
(Extinguida el 11/01/2012)
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JF ESCUADRAS Y UNIONES SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calvo Miranda Fernando | Liquidador | Calvo Miranda Fernando Liquidador | 11/01/2012 | 11/01/2012 |
Calvo Miranda Fernando | Adm. Unico | Calvo Miranda Fernando Adm. Unico | 17/11/2010 | 11/01/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JF ESCUADRAS Y UNIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA TERESA FABEIRO CAAMAÑO 1 1 D (NEGREIRA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2.OBJETO SOCIAL. La Sociedad tiene por objeto: La fabricación, comercialización y distribución de elementos relacionados con la carpinteríade aluminio.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JF ESCUADRAS Y UNIONES SL fué una empresa constituida el 21/10/2010 y extinguida el 11/01/2012 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de carpintería metálica.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JF ESCUADRAS Y UNIONES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.