Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JEZVERAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 48912, F 205, S 8, H B 600734, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JEZVERAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: LOS SERVICIOS DE ESTETICA EN GENERAL EN SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA, LA IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESTETICA, HIERBAS, PLANTAS, ESPECIAS, TES, OBJETOS DE REGALO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.172 P.BJ PTA.IZ (BARCELONA).
| Sociedad | JEZVERAN SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.07.23 |
| Objeto social | LOS SERVICIOS DE ESTETICA EN GENERAL EN SALONES E INSTITUTOS DE BELLEZA, LA IMPORTACION, EXPORTACION Y VENTA AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA Y ESTETICA, HIERBAS, PLANTAS, ESPECIAS, TES, OBJETOS DE REGALO, ETC |
| Domicilio | CL MUNTANER NUM.172 P.BJ PTA.IZ (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |