Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JET SERVICES MARKETING IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 662572, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JET SERVICES MARKETING IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y LOS EVENTOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE. El domicilio de la empresa se establece en CL PERU 186 BIS (BARCELONA).
| Sociedad | JET SERVICES MARKETING IBERIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 31.07.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL AMBITO DE LA COMUNICACION Y LOS EVENTOS, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE HARDWARE Y SOFTWARE |
| Domicilio | CL PERU 186 BIS (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |