Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JET NAUTA RENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PO 76708, I/A 1.


Constitución

JET NAUTA RENT SL

Con fecha 26 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad JET NAUTA RENT SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler con o sin patrón de todo tipo de embarcaciones náuticas, ya sean a vela, motor o cualquier otro tipo de propulsión. CNAE: 7734. Otras actividades. Transporte, conducción y guía de pasajeros por vías marítimas. Organización de todo tipo de eventos náuticos, ya fueren dep. El domicilio de la empresa se establece en PTO DEPORTIVO JUAN CARLOS I, 2 BAJO F 36960 (SANXENXO).

SociedadJET NAUTA RENT SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio26.02.26
Objeto socialActividad principal. Alquiler con o sin patrón de todo tipo de embarcaciones náuticas, ya sean a vela, motor o cualquier otro tipo de propulsión. CNAE: 7734. Otras actividades. Transporte, conducción y guía de pasajeros por vías marítimas. Organización de todo tipo de eventos náuticos, ya fueren dep
DomicilioPTO DEPORTIVO JUAN CARLOS I, 2 BAJO F 36960 (SANXENXO)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/03/2026 S 8, H PO 76708, I/A 1 

IR A JET NAUTA RENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es