Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JESUS PLAC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48982, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad JESUS PLAC SL con un capital social de 8.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE4399Instalación de sistemas de tabiquería seca, falsos techos, aislamientos, y placas de yeso laminado y escayola para paredes, techos, tabiques, trasdosados.Construcción, ejecución, mantenimiento de obras.Reforma, modificación, rehabilitación y restauración de inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ REY, 64 1º (MORA).
| Sociedad | JESUS PLAC SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 6.06.25 |
| Objeto social | CNAE4399Instalación de sistemas de tabiquería seca, falsos techos, aislamientos, y placas de yeso laminado y escayola para paredes, techos, tabiques, trasdosados.Construcción, ejecución, mantenimiento de obras.Reforma, modificación, rehabilitación y restauración de inmuebles |
| Domicilio | C/ REY, 64 1º (MORA) |
| Capital | 8.700,00 Euros |