Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa JESUS ANGEL DEL CID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AV 7964, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

JESUS ANGEL DEL CID SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

-el transporte de mercancías por carretera, comprendiendo el transporte regular o no, urbano e interurbano, de mercancías en camiones o vehículos similares. -comercio al por menor de materiales de construcción, tales como cementos, cales, yesos, derivados del cemento, hormigones, arenas, grava. -con

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H AV 7964, I/A 2 

IR A JESUS ANGEL DEL CID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es