Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JESKE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 4530, F 41, S 8, H A 183040, I/A 1.


Constitución

JESKE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA SL

Con fecha 3 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JESKE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Montaje y desmontaje de maquinaria y equipo industrial. 2. Producción de máquinas y dispositivos en tecnología CNC. 3. Corretaje y comercio de maquinaria y equipos industriales usados. 4. Corretaje y comercio de componentes y componentes eléctricos y electrónicos para máquinas y dispositivos CNC. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORTILLO 16 (BIAR).

SociedadJESKE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.23
Objeto social1. Montaje y desmontaje de maquinaria y equipo industrial. 2. Producción de máquinas y dispositivos en tecnología CNC. 3. Corretaje y comercio de maquinaria y equipos industriales usados. 4. Corretaje y comercio de componentes y componentes eléctricos y electrónicos para máquinas y dispositivos CNC
DomicilioC/ PORTILLO 16 (BIAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2023 T 4530, F 41, S 8, H A 183040, I/A 1 

IR A JESKE SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA SL