Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JESGOFOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64066, I/A 1.


Constitución

JESGOFOR SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad JESGOFOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE principal 4631. Comercio al mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de productos del tabaco. Comercio al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BULEVAR 215 3 B (EJIDO (EL)).

SociedadJESGOFOR SL
RegistroAlmería
Fecha inicio26.03.25
Objeto socialCNAE principal 4631. Comercio al mayor de frutas y hortalizas. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. Comercio al por mayor de bebidas. Comercio al por mayor de productos del tabaco. Comercio al por mayor
DomicilioAVDA BULEVAR 215 3 B (EJIDO (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H AL 64066, I/A 1 

Volver a JESGOFOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es