Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JERSELE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46643, F 10, S 8, H M 818809, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JERSELE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de textiles Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, Organización de convenciones y ferias de muestras, Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, Comercio al por menor de calzado y. El domicilio de la empresa se establece en CALLE RAFAEL Número5 (VALDEMORO).
Sociedad | JERSELE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.03.24 |
Objeto social | Comercio al por mayor de textiles Comercio al por menor por correspondencia o Internet, Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, Organización de convenciones y ferias de muestras, Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, Comercio al por menor de calzado y |
Domicilio | CALLE RAFAEL Número5 (VALDEMORO) |
Capital | 3.000,00 Euros |