La gestion, administracion, promocion, adquisicion, enajenacion, contratacion, y subcontratacion, proyeccion, construccion, ejecucion, arrendamiento, rehabilitacion, revestimiento, de interiores y exteriores.
CNAE 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
E79934865
22/12/2009
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JERONIMO Y MANUEL SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Perez Jeronimo | Adm. Unico | Perez Perez Jeronimo Adm. Unico | 13/12/2011 | |
Perez Perez Jeronimo | Adm. Solid. | Perez Perez Jeronimo Adm. Solid. | 29/12/2009 | 13/12/2011 |
Perez Calderon Manuel | Adm. Solid. | Perez Calderon Manuel Adm. Solid. | 29/12/2009 | 13/12/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JERONIMO Y MANUEL SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRAMONTANA NUMERO 22 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA GESTION, ADMINISTRACION, PROMOCION, ADQUISICION, ENAJENACION, CONTRATACION, Y SUBCONTRATACION, PROYECCION, CONSTRUCCION, EJECUCION, ARRENDAMIENTO, REHABILITACION, REVESTIMIENTO, DE INTERIORES Y EXTERIORES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JERONIMO Y MANUEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JERONIMO Y MANUEL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.