Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JEROMA LEVANTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230057, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad JEROMA LEVANTE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La comercialización de todo tipo de etiquetas en general, cintas impresas, maquinaria para complementos de estos productos, así como todo tipo de materiales para envases y embalajes. El código CNAE de la actividad principal es "6820-Alqu. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRONISTA CARRERES 1 Esc.1 5 16 (VALENCIA).
| Sociedad | JEROMA LEVANTE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.10.25 |
| Objeto social | 1.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2.- La comercialización de todo tipo de etiquetas en general, cintas impresas, maquinaria para complementos de estos productos, así como todo tipo de materiales para envases y embalajes. El código CNAE de la actividad principal es "6820-Alqu |
| Domicilio | C/ CRONISTA CARRERES 1 Esc.1 5 16 (VALENCIA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |