Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JER PRODUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VA 36550, I/A 1.


Constitución

JER PRODUCCION SL

Con fecha 15 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad JER PRODUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: a) la explotación de negocios de hostelería, en la rama de bares, cafeterías y restaurantes, incluyendo toda actividad tendente a elaboración, preparación e incluso promoción de todo tipo de bebidas y alimentos; la prestación de estos servicios podrá realizarse en locales propios de la sociedad o aj. El domicilio de la empresa se establece en C/ ACERA DE RECOLETOS, 20-BAR 47004 (VALLADOLID).

SociedadJER PRODUCCION SL
RegistroValladolid
Fecha inicio9.06.26
Objeto sociala) la explotación de negocios de hostelería, en la rama de bares, cafeterías y restaurantes, incluyendo toda actividad tendente a elaboración, preparación e incluso promoción de todo tipo de bebidas y alimentos; la prestación de estos servicios podrá realizarse en locales propios de la sociedad o aj
DomicilioC/ ACERA DE RECOLETOS, 20-BAR 47004 (VALLADOLID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2026 S 8, H VA 36550, I/A 1 

IR A JER PRODUCCION SL