Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JENZO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 202934, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JENZO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades inmobiliarias en general, incluyendo la tenencia, disfrute, gestión, compraventa, arrendamiento, rehabilitación, explotación, mantenimiento y promoción de toda clase de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento de proyectos inmobiliarios, en especial su gestión, const. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 1 4º E (VILLENA).
| Sociedad | JENZO INVERSIONES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 29.12.25 |
| Objeto social | Actividades inmobiliarias en general, incluyendo la tenencia, disfrute, gestión, compraventa, arrendamiento, rehabilitación, explotación, mantenimiento y promoción de toda clase de bienes inmuebles. La prestación de servicios de asesoramiento de proyectos inmobiliarios, en especial su gestión, const |
| Domicilio | C/ AZORIN 1 4º E (VILLENA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |