Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JEFE SALAMANDRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 4656, F 69, S 8, H A 191024, I/A 1.


Constitución

JEFE SALAMANDRI SL

Con fecha 24 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JEFE SALAMANDRI SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática, desde el desarrollo de software y redes hasta la seguridad informática y el análisis de datos. La fabricación, importación y exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para l. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTAÑOS 5 - PRINCIPAL IZQUIERDA, DESPACHO 4 (ALICANTE).

SociedadJEFE SALAMANDRI SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.06.24
Objeto socialActividades de consultoría informática, desde el desarrollo de software y redes hasta la seguridad informática y el análisis de datos. La fabricación, importación y exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de máquinas y material relacionado con ordenadores y programas para l
DomicilioC/ CASTAÑOS 5 - PRINCIPAL IZQUIERDA, DESPACHO 4 (ALICANTE)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2024 T 4656, F 69, S 8, H A 191024, I/A 1 

Volver a JEFE SALAMANDRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es