Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JEEM BRAND ADDICTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 44089, F 153, S 8, H M 777673, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JEEM BRAND ADDICTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL, CREACION DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y SERVICIOS TIC DE IMAGEN CORPORATIVA Y DE POSICIONAMIENTO WEB. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 1 Ptl.4 3º C (ROZAS DE MADRID (LAS)).
| Sociedad | JEEM BRAND ADDICTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 28.09.22 |
| Objeto social | PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING Y COMUNICACION DIGITAL, CREACION DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS Y SERVICIOS TIC DE IMAGEN CORPORATIVA Y DE POSICIONAMIENTO WEB |
| Domicilio | C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 1 Ptl.4 3º C (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |