Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JEALPISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46412, I/A 1.
Con fecha 29 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad JEALPISA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido tanto públicas como privadas. 2. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terrenos, conj. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANDRES BARRERA 17 (CORDOBA).
| Sociedad | JEALPISA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 25.06.24 |
| Objeto social | La contratación, gestión, proyección, construcción y ejecución de toda clase de obras en su más amplio sentido tanto públicas como privadas. 2. La gestión, administración, adquisición, promoción, enajenación, rehabilitación, explotación, venta o alquiler en cualquier forma de solares, terrenos, conj |
| Domicilio | C/ ANDRES BARRERA 17 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |