Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa JDV APAREJADORES Y OBRAS 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41744, F 165, S 8, H M 739425, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JDV APAREJADORES Y OBRAS 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Asesoramiento tecnico en materia de decoración, realización de proyectos, montajes e instalaciones decorativas, dentro y fuera del territorio español, ferias y exposiciones nacionales e internacionales, así como cualquier otro servicio de reforma interior y auxiliares de ccnstrucción y decoración. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGENTONA 12 (MADRID).
Sociedad | JDV APAREJADORES Y OBRAS 2021 SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.04.21 |
Objeto social | Asesoramiento tecnico en materia de decoración, realización de proyectos, montajes e instalaciones decorativas, dentro y fuera del territorio español, ferias y exposiciones nacionales e internacionales, así como cualquier otro servicio de reforma interior y auxiliares de ccnstrucción y decoración |
Domicilio | C/ ARGENTONA 12 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |