Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JDRRUIZHIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120870, I/A 1.


Constitución

JDRRUIZHIJOS SL

Con fecha 9 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad JDRRUIZHIJOS SL con un capital social de 915.700,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La actuación como sociedad holding: gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedade. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORTIJADA BAJA 7 - DIPUTACION DE LA HOYA. (LORCA).

SociedadJDRRUIZHIJOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.06.26
Objeto social1.- La actuación como sociedad holding: gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedade
DomicilioC/ CORTIJADA BAJA 7 - DIPUTACION DE LA HOYA. (LORCA)
Capital915.700,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2026 S 8, H MU120870, I/A 1 

IR A JDRRUIZHIJOS SL