Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JDL CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851210, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JDL CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 43.42. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. - Promoción inmobiliaria. 4101.- Construcción de edificios residenciales. 4360.- Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. 4324.- Otras instalaciones en obras de construcción.... El domicilio de la empresa se establece en C/ ENEBRO 1 - URBANIZACION VALLE DEL SOL (COLMENAR DEL ARROYO).
| Sociedad | JDL CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS INMOBILIARIOS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 3.04.25 |
| Objeto social | 43.42. Otras actividades de construcción especializada en la construcción de edificios. - Promoción inmobiliaria. 4101.- Construcción de edificios residenciales. 4360.- Actividades de intermediación para servicios de construcción especializada. 4324.- Otras instalaciones en obras de construcción... |
| Domicilio | C/ ENEBRO 1 - URBANIZACION VALLE DEL SOL (COLMENAR DEL ARROYO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |