Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JD PRISMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20604, I/A 1.


Constitución

JD PRISMA SL

Con fecha 15 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad JD PRISMA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de hostelería, restauración y cafés y barés en cualquiera de las categorías y clasificaciones existentes en dichas actividades. Servicios de Catering. Construcción, obras y reformas. Promoción y alquiler ( no financiero) de inmuebles. Reparación, compra y venta de vehículos a motor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO OLMEDA 11 BAJ (BURGOS).

SociedadJD PRISMA SL
RegistroBurgos
Fecha inicio18.12.25
Objeto socialActividades de hostelería, restauración y cafés y barés en cualquiera de las categorías y clasificaciones existentes en dichas actividades. Servicios de Catering. Construcción, obras y reformas. Promoción y alquiler ( no financiero) de inmuebles. Reparación, compra y venta de vehículos a motor
DomicilioC/ FEDERICO OLMEDA 11 BAJ (BURGOS)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/01/2026 S 8, H BU 20604, I/A 1 

IR A JD PRISMA SL