Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JCP GROUP PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864456, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JCP GROUP PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social Actividad principal. Actividades culturales, deportivas, extraescolares y talleres (CNAE 9319: Actividades deportivas n.c.o.p). Otras actividades. 1.- La prestación de servicios de logopedia, pedagogía, psicología infantil, educación y formación de infancia, juventud. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOLEDO 122 2º H (MADRID).
| Sociedad | JCP GROUP PARTNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 2.09.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto social Actividad principal. Actividades culturales, deportivas, extraescolares y talleres (CNAE 9319: Actividades deportivas n.c.o.p). Otras actividades. 1.- La prestación de servicios de logopedia, pedagogía, psicología infantil, educación y formación de infancia, juventud |
| Domicilio | C/ TOLEDO 122 2º H (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |