Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JCI MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 194375, I/A 1.


Constitución

JCI MULTISERVICIOS SL

Con fecha 7 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad JCI MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. La promoción de inmuebles y operaciones relacionados, como adquisición de terrenos, urbanización y parcelación, uso, arrendamiento y venta de los mismos o de los edificios, sean públicos o privados. El domicilio de la empresa se establece en C/ BIOLOGO KONRAD LORENZ 16 2 A (ALICANTE).

SociedadJCI MULTISERVICIOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio21.10.24
Objeto socialServicios integrales a edificios e instalaciones. La promoción de inmuebles y operaciones relacionados, como adquisición de terrenos, urbanización y parcelación, uso, arrendamiento y venta de los mismos o de los edificios, sean públicos o privados
DomicilioC/ BIOLOGO KONRAD LORENZ 16 2 A (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2024 S 8, H A 194375, I/A 1 

Volver a JCI MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es