Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JCHA CAPITAL HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 78274, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad JCHA CAPITAL HOLDING SL con un capital social de 17.170,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 6421. a.- La compra, tenencia, administración, permuta y venta de toda clase de valores, tanto públicos como privados, por cuenta propia y excepción hecha de las operaciones sujetas a las Leyes del Mercado de Valores, y sobre Instituciones de Inversión Colectiva. b.- La compra, venta, permuta y. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ESTACION 21 (VILLANUEVA DE GALLEGO).
| Sociedad | JCHA CAPITAL HOLDING SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 14.05.26 |
| Objeto social | CNAE 6421. a.- La compra, tenencia, administración, permuta y venta de toda clase de valores, tanto públicos como privados, por cuenta propia y excepción hecha de las operaciones sujetas a las Leyes del Mercado de Valores, y sobre Instituciones de Inversión Colectiva. b.- La compra, venta, permuta y |
| Domicilio | PASEO DE LA ESTACION 21 (VILLANUEVA DE GALLEGO) |
| Capital | 17.170,00 Euros |