Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JCG PROYECTOS E INGENIERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 68300, I/A 1.


Constitución

JCG PROYECTOS E INGENIERIA SL

Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad JCG PROYECTOS E INGENIERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Activi. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD, 16-LOCAL 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadJCG PROYECTOS E INGENIERIA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio8.01.26
Objeto social1.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. 2.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 3.- Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. 4.- Industrias manufactureras y textiles. 5.- Turismo, hostelería y restauración. 6.- Activi
DomicilioAVDA DE LA LIBERTAD, 16-LOCAL 11130 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2026 S 8, H CA 68300, I/A 1 

IR A JCG PROYECTOS E INGENIERIA SL