Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JCF PROYECTOS E INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 35902, I/A 1.


Constitución

JCF PROYECTOS E INVERSIONES SL

Con fecha 1 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad JCF PROYECTOS E INVERSIONES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, permuta, gestión, alquiler, dominio, explotación y promoción de toda clase de inmuebles, solares, naves y edificios, tanto rústicos como urbanos. b.- La construcción y realización de todo tipo de obras públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, ya en edificación urb. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ESPAÑA 1 5 H (LLEIDA).

SociedadJCF PROYECTOS E INVERSIONES SL
RegistroLleida
Fecha inicio21.05.24
Objeto sociala.- La compra, venta, permuta, gestión, alquiler, dominio, explotación y promoción de toda clase de inmuebles, solares, naves y edificios, tanto rústicos como urbanos. b.- La construcción y realización de todo tipo de obras públicas o privadas, por cuenta propia o de terceros, ya en edificación urb
DomicilioPLAZA ESPAÑA 1 5 H (LLEIDA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2024 S 8, H L 35902, I/A 1 

Volver a JCF PROYECTOS E INVERSIONES SL