Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JCB SPORT AND APARTMENT INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE144326, I/A 1.


Constitución

JCB SPORT AND APARTMENT INVESTMENT SL

Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JCB SPORT AND APARTMENT INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a) Servicios de intermediación en compraventa y actos de comercio de productos textiles, prendas de vestido y tocado, confección para el hogar, productos alimenticios y bebidas, artículo de limpieza y droguería, cosméticos, perfumería, artículos de equipamiento para el hogar y la construcción... El domicilio de la empresa se establece en C/ O'DONELL 30 B - ESCALERA 1, PLANTA 2 DERECHA, C (SEVILLA).

SociedadJCB SPORT AND APARTMENT INVESTMENT SL
RegistroSevilla
Fecha inicio11.04.24
Objeto sociala) Servicios de intermediación en compraventa y actos de comercio de productos textiles, prendas de vestido y tocado, confección para el hogar, productos alimenticios y bebidas, artículo de limpieza y droguería, cosméticos, perfumería, artículos de equipamiento para el hogar y la construcción..
DomicilioC/ O'DONELL 30 B - ESCALERA 1, PLANTA 2 DERECHA, C (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2024 S 8, H SE144326, I/A 1 

IR A JCB SPORT AND APARTMENT INVESTMENT SL