Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JC SCREENS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35977, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad JC SCREENS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) La fabricación, diseño, producción, comercialización, venta y distribución total de muebles para el hogar, hoteles, oficinas y el comercio, con CNAE 4647. b) Comercio al por menor por correspondencia o internet con CNAE 4791, siendo esta su actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA VEREDA,, 15 13260 (BOLAÑOS DE CALATRAVA).
| Sociedad | JC SCREENS SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 20.03.26 |
| Objeto social | a) La fabricación, diseño, producción, comercialización, venta y distribución total de muebles para el hogar, hoteles, oficinas y el comercio, con CNAE 4647. b) Comercio al por menor por correspondencia o internet con CNAE 4791, siendo esta su actividad principal |
| Domicilio | AVDA DE LA VEREDA,, 15 13260 (BOLAÑOS DE CALATRAVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |