Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JC PRODUCT SUPPLIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 1018, L 782, F 101, S 8, H AB 28171, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad JC PRODUCT SUPPLIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La distribución y comercialización de toda clase de productos y servicios de telecomunicaciones fijas o móviles, internet, televisión e informática. La adquisición, promoción, construcción, explotación, enajenación, tenencia y alquiler de bienes inmuebles. La mediación en la adquisición o enajenació. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE MOLINS, 7 5º 02001 (ALBACETE).
| Sociedad | JC PRODUCT SUPPLIER SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 22.05.20 |
| Objeto social | La distribución y comercialización de toda clase de productos y servicios de telecomunicaciones fijas o móviles, internet, televisión e informática. La adquisición, promoción, construcción, explotación, enajenación, tenencia y alquiler de bienes inmuebles. La mediación en la adquisición o enajenació |
| Domicilio | C/ MARQUES DE MOLINS, 7 5º 02001 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |