AVDA DEL EURO 30 (ALICANTE). Ver mapa
El asesoramiento para la contratación y gestión de todo tipo de servicios energéticos. La contratación, compra y venta de todo tipo de productos energéticos y sus accesorios. A. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y.
no disponible
05/11/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garrido Garrido Juan Carlos | Socio Único | Garrido Garrido Juan Carlos Socio Único | 15/05/2025 | |
Garrido Garrido Juan Carlos | Adm. Unico | Garrido Garrido Juan Carlos Adm. Unico | 15/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JC NEXT GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL EURO 30 (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento para la contratación y gestión de todo tipo de servicios energéticos. La contratación, compra y venta de todo tipo de productos energéticos y sus accesorios. a. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y.
JC NEXT GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.