Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa JC MONTAJES DE ESTRUCTURAS DE ALTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 6910, F 135, S 8, H SE126834, I/A 1.


Constitución

JC MONTAJES DE ESTRUCTURAS DE ALTURA SL

Con fecha 7 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JC MONTAJES DE ESTRUCTURAS DE ALTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Montaje de estructuras metálicas: fabricación, construcción e instalación de productos y elementos metálicos y eléctricos. Construcción en general.- Limpieza de toda clase de edificios.- Trabajos en altura. El domicilio de la empresa se establece en C/ EBANO 7 (ECIJA).

SociedadJC MONTAJES DE ESTRUCTURAS DE ALTURA SL
RegistroSevilla
Fecha inicio25.08.20
Objeto socialMontaje de estructuras metálicas: fabricación, construcción e instalación de productos y elementos metálicos y eléctricos. Construcción en general.- Limpieza de toda clase de edificios.- Trabajos en altura
DomicilioC/ EBANO 7 (ECIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/09/2020 T 6910, F 135, S 8, H SE126834, I/A 1 

IR A JC MONTAJES DE ESTRUCTURAS DE ALTURA SL