Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa JC GLORIOSUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 6199, L 5106, F 15, S 8, H MA168343, I/A 1.
Con fecha 29 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JC GLORIOSUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas actividades. CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARBELLA 10 - LOCAL 3-A (MARBELLA).
| Sociedad | JC GLORIOSUS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 4.05.22 |
| Objeto social | La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así como su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas actividades. CNA |
| Domicilio | C/ MARBELLA 10 - LOCAL 3-A (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |