C/ VEGUILLA, 12 (NAMBROCA). Ver mapa
Operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Derribos, demoliciones y construcción, reparación y conservación de edificaciones. Comercio de materiales de construcción. Mantenimiento y limpieza de inmuebles. Transporte de mercancías por carretera. Trabajos con grúas. Cnae 4122. Y otras.
no disponible
05/06/2024
7 meses
3.020,00 €
-
Toledo
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Juan Carlos Garcia Aparicio | Adm. Solid. | Juan Carlos Garcia Aparicio Adm. Solid. | 02/07/2024 | |
Juan Carlos Garcia Escobar | Adm. Solid. | Juan Carlos Garcia Escobar Adm. Solid. | 02/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JC GARCIA CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VEGUILLA, 12 (NAMBROCA). La empresa indica que su actividad es Operaciones inmobiliarias y urbanísticas. Derribos, demoliciones y construcción, reparación y conservación de edificaciones. Comercio de materiales de construcción. Mantenimiento y limpieza de inmuebles. Transporte de mercancías por carretera. Trabajos con grúas. CNAE 4122. Y otras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
JC GARCIA CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros.