Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa JC CONSTRUCCIONES REFORMAS Y OBRAS PUBLICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 692, F 176, S 8, H BA 29345, I/A 1.


Constitución

JC CONSTRUCCIONES REFORMAS Y OBRAS PUBLICAS SL

Con fecha 21 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad JC CONSTRUCCIONES REFORMAS Y OBRAS PUBLICAS SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: a) La construcción por cuenta propia o de terceros, promoción o explotación en arrendamiento, de edificios industriales o fincas urbanas, acogidas a la legislación de Viviendas de Protección Oficial o en régimen libre, y aquellas operaciones con ellas relacionadas, como adquisición de terrenos, su u. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN RAMON JIMENEZ, 15 06400 (DON BENITO).

SociedadJC CONSTRUCCIONES REFORMAS Y OBRAS PUBLICAS SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio14.08.18
Objeto sociala) La construcción por cuenta propia o de terceros, promoción o explotación en arrendamiento, de edificios industriales o fincas urbanas, acogidas a la legislación de Viviendas de Protección Oficial o en régimen libre, y aquellas operaciones con ellas relacionadas, como adquisición de terrenos, su u
DomicilioC/ JUAN RAMON JIMENEZ, 15 06400 (DON BENITO)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2018 T 692, F 176, S 8, H BA 29345, I/A 1 

IR A JC CONSTRUCCIONES REFORMAS Y OBRAS PUBLICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es