Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa JC ACTIVOS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155399, I/A 1.


Constitución

JC ACTIVOS HOLDING SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad JC ACTIVOS HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: 1 - Actividades de sociedades holding. Estas actividades podrán ser realizadas de forma parcial por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de idéntico o análogo objeto. Si las disposiciones leg. El domicilio de la empresa se establece en C/ DARRO 1 - 41740 (LEBRIJA).

SociedadJC ACTIVOS HOLDING SL
RegistroSevilla
Fecha inicio21.05.26
Objeto socialConstituye su objeto social: 1 - Actividades de sociedades holding. Estas actividades podrán ser realizadas de forma parcial por la sociedad, ya directamente, ya indirectamente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de idéntico o análogo objeto. Si las disposiciones leg
DomicilioC/ DARRO 1 - 41740 (LEBRIJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H SE155399, I/A 1 

IR A JC ACTIVOS HOLDING SL