Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JBG COMUNICACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 12901, I/A 1.


Constitución

JBG COMUNICACIONES SL

Con fecha 27 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad JBG COMUNICACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Estas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. Quedan excluidas todas aquellas activida. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE GUADALAJARA, 23 19200 (AZUQUECA DE HENARES).

SociedadJBG COMUNICACIONES SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialComercio al por menor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones. Estas actividades podrán ser desarrolladas directa o indirectamente mediante la titularidad de acciones o participaciones de sociedades de idéntico o análogo objeto. Quedan excluidas todas aquellas activida
DomicilioAVDA DE GUADALAJARA, 23 19200 (AZUQUECA DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2025 S 8, H GU 12901, I/A 1 

Volver a JBG COMUNICACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es