Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JB & SONS HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 49030, F 186, S 8, H B 605178, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JB & SONS HOLDING SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ESTUDIOS EMPRESARIALES, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, LO QUE INCLUYE ENTRE OTROS, LOS DE NATURALEZA FISCAL, JURIDICA, CONTABLE, COMERCIAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL RAVAL DE DINS NUM.10 P.1 PTA.A (SABADELL).
Sociedad | JB & SONS HOLDING SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 3.10.23 |
Objeto social | LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ESTUDIOS EMPRESARIALES, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, LO QUE INCLUYE ENTRE OTROS, LOS DE NATURALEZA FISCAL, JURIDICA, CONTABLE, COMERCIAL, ETC |
Domicilio | CL RAVAL DE DINS NUM.10 P.1 PTA.A (SABADELL) |
Capital | 10.000,00 Euros |