C/ RIO BORINES 58 (ALCAZARES (LOS)). Ver mapa
Creación y desarrollo de aplicaciones informáticas y del automatización para el ahorro y la eficiencia energética en la industria hotelera y cualquier otra a la que pueda ser de aplicación. Utilizando para tal fin, big data e inteligencia artificial. Se incluye también la comercialización de los pr.
no disponible
30/07/2020
5 años
10.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JB HOSTING TECHNOLOGIES SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MOKAI 525 SL | Socio Único | MOKAI 525 SL Socio Único | 17/07/2025 | |
| Jose-Antonio Gomez Pardo | Adm. Unico | Jose-Antonio Gomez Pardo Adm. Unico | 17/07/2025 | |
| Juan Francisco Garcia Vicente | Adm. Unico | Juan Francisco Garcia Vicente Adm. Unico | 18/08/2020 | 17/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JB HOSTING TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO BORINES 58 (ALCAZARES (LOS)). La empresa indica que su actividad es Creación y desarrollo de aplicaciones informáticas y del automatización para el ahorro y la eficiencia energética en la industria hotelera y cualquier otra a la que pueda ser de aplicación. Utilizando para tal fin, big data e inteligencia artificial. Se incluye también la comercialización de los pr.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JB HOSTING TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.