Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JB ATILLCHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 74686, I/A 1.
Con fecha 14 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad JB ATILLCHA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La organización de ligas de futbolín. La instalación de circuito cerrado de seguridad. La instalación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción. Mecánica automotriz. La comercialización e intermediación en la compraventa de vehículos de tracción mecánica nuevos y de segunda mano. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA BARBARA, 9 3º D 17230 (PALAMOS).
| Sociedad | JB ATILLCHA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 4.04.24 |
| Objeto social | La organización de ligas de futbolín. La instalación de circuito cerrado de seguridad. La instalación y mantenimiento de aire acondicionado y calefacción. Mecánica automotriz. La comercialización e intermediación en la compraventa de vehículos de tracción mecánica nuevos y de segunda mano |
| Domicilio | C/ SANTA BARBARA, 9 3º D 17230 (PALAMOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |