Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JAZZBA MUSIC SERVICE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38759, F 195, S 8, H M 689131, I/A 1.


Constitución

JAZZBA MUSIC SERVICE SL

Con fecha 19 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAZZBA MUSIC SERVICE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: - servicios de dirección técnica, artística, musical y de programación. CNAE 9001. - la realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción, representación artística, dirección o management de músicos, cantantes, grupos musicales, variedades y folklore, compositores y bailarines. - a. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 116 - 1ª A (MADRID).

SociedadJAZZBA MUSIC SERVICE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.19
Objeto social- servicios de dirección técnica, artística, musical y de programación. CNAE 9001. - la realización de todo tipo de actividades de contratación, promoción, representación artística, dirección o management de músicos, cantantes, grupos musicales, variedades y folklore, compositores y bailarines. - a
DomicilioC/ GOYA 116 - 1ª A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/02/2019 T 38759, F 195, S 8, H M 689131, I/A 1 

Volver a JAZZBA MUSIC SERVICE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es