Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa JAZMIN- AGHA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47104, F 59, S 8, H B 541254, I/A 1.
Con fecha 8 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JAZMIN- AGHA SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE ALIMENTACION. EXPORTACION E IMPORTACION. SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE. SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO. INTERMEDIACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS. El domicilio de la empresa se establece en CL PORRERA NUM.1 P.1 PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | JAZMIN- AGHA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 22.10.19 |
Objeto social | COMPRAVENTA DE ALIMENTACION. EXPORTACION E IMPORTACION. SERVICIOS DE BAR Y RESTAURANTE. SERVICIOS DE ANALISIS DE MERCADO. INTERMEDIACION DE SERVICIOS INMOBILIARIOS |
Domicilio | CL PORRERA NUM.1 P.1 PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 15.000,00 Euros |