Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JAZI NATURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629855, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JAZI NATURE SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, COMPRA Y VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN ESTADO FRESCO O CONGELADO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL D'OSI NUM.50 P.3 PTA.2 (BARCELONA).
Sociedad | JAZI NATURE SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 31.01.25 |
Objeto social | IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, INTERMEDIACION, COMPRA Y VENTA, TANTO AL POR MAYOR COMO AL POR MENOR DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, EN ESTADO FRESCO O CONGELADO, ETC |
Domicilio | CL D'OSI NUM.50 P.3 PTA.2 (BARCELONA) |
Capital | 3.150,00 Euros |