Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa JAYEMO INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA183260, I/A 1.


Constitución

JAYEMO INVERSIONES SL

Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad JAYEMO INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNAE 6810. Otras actividades. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Actividades de l. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS GRANADOS - FASE II APARTAMENTO 101 (MARBELLA).

SociedadJAYEMO INVERSIONES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio3.07.24
Objeto socialActividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Código CNAE 6810. Otras actividades. - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Actividades de l
DomicilioC/ LOS GRANADOS - FASE II APARTAMENTO 101 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/07/2024 S 8, H MA183260, I/A 1 

Volver a JAYEMO INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es