Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa JAYADEI GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45260, F 140, S 8, H M 796267, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad JAYADEI GESTION SL con un capital social de 4.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal.- CNAE.- 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad secundaria.- CNAE.- 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La compraventa de todo tipo de activos inmobiliarios y mobiliarios, así como la explotación de Jos mismos, alquileres. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUSTINA DE ARAGON 5 Ptl.B 2º IZ (GETAFE).
| Sociedad | JAYADEI GESTION SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.05.23 |
| Objeto social | Actividad principal.- CNAE.- 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividad secundaria.- CNAE.- 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La compraventa de todo tipo de activos inmobiliarios y mobiliarios, así como la explotación de Jos mismos, alquileres |
| Domicilio | C/ AGUSTINA DE ARAGON 5 Ptl.B 2º IZ (GETAFE) |
| Capital | 4.200,00 Euros |